-
Abogados defensores de New York para casos de litigación comercial
La litigación comercial puede ser un infortunado subproducto del éxito. Si usted enfrenta una invasiva investigación con relación a sus negocios, The Blanch Law Firm está presta a ayudarle a resolver sus conflictos legales.
Las normas del derecho comercial comprenden todas las áreas que conciernen la compra, el manejo, la venta y la apertura de una empresa, la realización de contratos y el reclutamiento de empleados. Cuando las cosas no salen bien, el derecho comercial a menudo da lugar a la litigación comercial. En ese momento, es extremadamente importante tener un equipo legal altamente versado en la compleja madeja de asuntos que afectan sus derechos, riesgos y responsabilidades.
Los abogados de The Blanch Law Firm tienen, colectivamente, más de 40 años de experiencia en todas las áreas de la litigación comercial, suficientes para que usted deje sus asuntos a nuestro cuidado, de manera que pueda volver a ocuparse de sus negocios. Después de todo, eso es lo mejor que usted hace.
Casos que maneja nuestro bufete
The Blanch Law Firm defiende a clientes en muchas áreas de la litigación comercial, entre las que se encuentran:
Confiscación de bienes
Violación de una obligación fiduciaria
Daños y perjuicios resultantes de una relación comercial
Fraude comercial
Interferencia con contratos
Violación de los derechos de propiedad intelectual
Demandas bajo el Código Uniforme de Comercio (UCC)
Competencia desleal y secretos comerciales
Contáctenos
Contacte a uno de los mejores bufetes neoyorquinos en la defensa de delitos de cuello blanco llamando gratis al 212-736-3900 . Sea por medio de la negociación o la enérgica representación en los tribunales, The Blanch Law Firm esta aquí para resolver sus problemas legales, desde los más comunes hasta los más frustrantes y complejos. Un juicio por jurado se puede evitar si los procedimientos se estructuran adecuadamente.
Evite las sanciones criminales, las penalidades civiles y la confiscación de sus activos llamándonos hoy mismo. Su consulta inicial será gratis y confidencial.